Saltar al contenido
Sujetalibros Originales

5 sujetalibros de Harry Potter solo aptos para fans

sujetalibros de Harry Potter

La saga de JK Rowling es uno de los fenómenos fan más importantes de hoy en día. El primer libro de Harry Potter vio la luz por primera vez en 1997 y su historia  llegó a la gran pantalla tan solo cuatro años después, en 2001. Desde entonces, las aventuras de Harry, Hermione y Ron han llegado a niños y mayores de todo el mundo y la venta de productos con su logo no ha hecho más que aumentar. Si cuentas con todos sus libros pero, además, quieres tener también en tu poder los sujetalibros de Harry Potter, aquí tienes una selección de los cinco mejores, solo aptos para fans.

Los 5 mejores sujetalibros de Harry Potter

  • Sujetalibros Dobby. Todos sabemos que “Dobby es libre” pero, gracias a este sujetalibros, al menos vas a poder poseer una estatuilla de él. ¡Ahora Dobby si tendrá amo!
  • Sujetalibros Hogwarts Express. ¿Cuántas veces has deseado ir al andén 9 y 3/4 para coger el secreto tren que lleva a Hogwarts? Gracias a este sujetalibros vas a tener una réplica del tren más mágico del mundo.
  • Sujetalibros del basilisco. Esta serpiente es, por excelencia, la mala de la película. Aquel que la mire detenidamente a los ojos morirá. ¡Decora tu habitación con ella y siéntete invencible!
  • Sujetalibros de las lechuzas. A nosotros, los muggles, nos gustan los animales al igual que a Harry. ¿Cuál es la diferencia? Pues que Potter no tiene un perro como nosotros, él tiene a Hedwig. ¡Hedwig también va a estar en tu estantería gracias a este genial sujetalibros!
  • Silla del sombrero seleccionador. Según las cualidades que predominen y tengan más fuerza en tu personalidad, el sombrero seleccionador te asignará una u otra casa. Los Griffyndor son valientes y atrevidos, los de Ravenclaw inteligentes y estudiosos, en Huffepuff se caracterizan por ser trabajadores mientras que en Slytherin son la astucia y la ambición personificadas. Con este sujetalibros, tendrás la mismísima silla en casa.

En tan solo diez años se filmaron nueve películas del mago más famoso de todos los tiempos y cada una de ellas era todo un acontecimiento. Como ves, el universo Harry Potter es inabarcable y solo un auténtico seguidor del mejor mago puede conocerlo detalladamente.

Sus fieles amigos pueden encontrar a la venta un merchandising inimaginable: la varita, el billete del Hogwarts Express, las grageas de sabores o la bufanda de las cuatro casas son solo algunos de los muchos productos que puedes adquirir. Si, además, tienes todos sus libros, ¡crea un entorno perfecto para ellos gracias a estos sujetalibros de Harry!