Saltar al contenido

Conjunto de 2 Sujetalibros originales de Buda

Conjunto de 2 Sujetalibros originales de Buda

Si estás buscando unos sujetalibros originales que transmitan armonía a la estantería estos modelos en resina con forma de Buda son los mejores. Un diseño elegante y atractivo para poder sujetar tus libros favoritos a la vez que son una decoración única para cualquier habitación. Conjunto de dos budas en una posición que ayuda al relax.

Fuentes éticamente blanco Buda tailandés sujetalibros
  • Bonitos extremos blancos de libro de Buda.
  • Efecto lavado blanco envejecido.
  • Procedente de Tailandia.

Sujetalibros de resina tipo Buda

Estos sujetalibros son dos figuras de Buda que están sentadas como meditando. Una figura relajante, atractiva y decorativa para poder tener tus libros bien colocados.

Están diseñados en resina de la mejor calidad y tienen unas medidas de 16x11x9. Vienen en lotes de dos Budas para que puedas ponerlos juntos o por separado sujetando varios conjuntos de libros. Son dos figuras muy decorativas y resistentes que se pueden colocar como decoración en cualquier lugar de la casa. Los libros son otra manera de decorar y sujetarlos con unas piezas como estos Budas fabricados en resina es otra manera de añadir estilo a tu hogar y a tus libros. Por un módico precio tendrás en casa estos sujetalibros que con solo mirarlos, sentados, con los ojos cerrados, te entra paz y ganas de coger un libro y relajarte leyendo. Unas figuras interesantes para esa estantería que tienes llena de libros.