Saltar al contenido
Sujetalibros Originales

Los mejores muebles y accesorios para tener ordenada el cuarto de hijo

decoracion dormitorio infantil

Que divertido es decorar el cuarto de los niños, ¿verdad? El problema es que, si no le das el espacio que necesita, luego lo tiene todo desordenado, y te toca a ti limpiarlo. Perder el tiempo guardando las cosas, poniéndolo todo bien…

¿No te gustaría que tu hijo/a tuviera siempre el cuarto bien ordenado? ¡Pues hay formas muy sencillas de conseguirlo! ¿Qué te parece si te las contamos?

Un baúl para los juguetes

Qué los niños dejen los juguetes tirados por el suelo es algo normal, y el pan de cada día de madres y padres que tienen que recogerlos. Podrías darle una caja para que lo guarde todo, pero claro, eso quedaría un poco “cutre” en su dormitorio, ¿no te parece?

Así que, en lugar de recurrir a una solución tan poco “decorativa”, ¿qué te parece comprarle un mueble que vaya a utilizar? Lo que se ha puesto muy de moda en estos últimos años en las habitaciones infantiles son los baúles para juguetes.

No tienen por qué ser muy grande, pero si con un diseño vistoso y gracioso, que le guste al pequeño de la casa. Cuando se acostumbre, estará todos los días metiendo y sacando juguetes del baúl. ¡Y se acabaron los problemas!

Sujetalibros

¿Has conseguido que tus hijos sean unos lectores empedernidos? ¡Es fantástico! Pero no puedes dejar que tengan los libros de cualquier manera por la habitación, ¿no te parece?

¡Te damos la solución más sencilla a tu problema: unos sujetalibros tan originales que les van a encantar! Hay diseños tan dispares, que se adaptan al gusto de cada niño: con instrumentos musicales, personajes sus series de dibujos animados preferidos, de esos videojuegos que tanto les encanta… ¡Les servirá tanto para sus libros de lectura como para los del colegio!

decoracion dormitorio infantil niña

Sujetapeliculas

Aunque no se ha puesto tan de moda como los sujetalibros, cada vez son más tiendas los que dan la oportunidad de hacerse con unos sujetapelículas. Funcionan exactamente igual que los sujetalibros, solo que son más sencillos. Pero, si a tu hijo le gusta tener las películas en su habitación, cosa que a ti te ahorraría bastante espacio, ¿por qué no comprarle un par?

Una cama con cajones

Aunque te saldrá más barato comprar una cama tradicional, ¿dejarás que todo lo que metas bajo esta se llene de polvo? ¡Por supuesto que no! Tienes que darle a tu hijo un lugar en el que guardar cosas sin que estas se llenen de polvo, ácaros y demás agentes dañinos para su salud.

Así pues, cuando compres una cama, ¿por qué no comprar una cama nido pero que tenga cajones? O, podrías comprar una cama con arcón si tu única intención en que ahí abajo allá mantas y la ropa que no esté usando en ese momento. Una opción un poco más cara, es cierto, pero a la larga te sale más barato.

Un conjunto de dormitorio completo

¿Quieres que tenga espacio para todo en la habitación infantil? ¡Compra todo un conjunto compuesto por una cama con cajones, un armario, escritorio y cómoda! A la hora de invertir es un gasto mayor, ¡pero le sacará mucho provecho! Y para los espacios reducidos, es tu mejor opción.

decoracion dormitorio infantil niño