Saltar al contenido

Sujetalibro original Mariposa en color

Sujetalibro original Mariposa en color

Los siguientes sujetalibros son una pieza muy singular y perfecta para una decoración elegante y sofisticada. Con forma de mariposa son un diseño delicado y fino para un estilo con glamour. Darán un toque muy atractivo a la vez que servirán para tener los libros en perfecto estado de revista. Unos sujetalibros muy especiales.

Sujetalibros motivo de mariposa

Estos sujetalibros son un modelo de belleza sin igual gracias al material con el que está fabricada que es de madre perla.

Tiene destellos de diferentes tonos de color, azul, marrón y negro. Su base es de un elegante color beige. Este pack vienen dos sujetalibros con motivo de mariposa que es ideal para una decoración refinada, estilosa pero discreta. Tiene una altura de unos 16 cm y es una pieza muy versátil. Puede ser el regalo perfecto para tu pareja, amigo o familiar. Si te gusta el estilo moderno pero clásico y te encanta integrar detalles y objetos de gran belleza estos sujetalibros con forma de mariposa es la elección perfecta para colocar en tu estantería o en la mesa, donde tengas los libros. Podrás usar los sujetalibros juntos o por separado para dar más toques a la decoración. Una manera sencilla de aplicar un toque delicado.