Saltar al contenido

Sujetalibro original negro hombre pared

Sujetalibro original negro hombre pared

¿Quieres mantener tus libros bien colocados y en orden pero buscas algo divertido y que añada un toque personal a la decoración? Te enseñamos este maravilloso sujetalibros con forma de hombre pegado contra una pared, en color negro para que pueda encajar en cualquier estilo decorativo. Un sujetalibros divertido y diferente.

Kikkerland Sujetalibros
  • Kikkerland Leaning Men Bookends, Set of 2

Sujetalibros hombre contra la pared

Este sujetalibros es una manera atrevida y original de mantener los libros en orden y sn que se caigan. Con esa forma como de hombre sujetado sobre una pared, tienes el sujetalibros exclusivo que estás buscando.

Tienen un tamaño de 8,9×12,7×20,1. Son dos figuras que se pueden colocar o bien por separado o una por delante de los libros y la otra sujetándolos por detrás para que no se caigan y tenerlos siempre en su sitio hasta que los necesites. En color negro que es un color que complementa bien cualquier tono decorativo que tenga la habitación. Es un sujetalibros de estilo moderno que ayudará a mantener esos libros que siempre se caen de la estantería en su sitio. Son dos piezas que fuertes para que aguanten bien el peso. Si buscas un estilo dinámico y distinto del resto, estos sujetalibros son los que estás buscando. Decoración sencilla, moderna y fresca.