Saltar al contenido
Sujetalibros Originales

Sujetalibros infantiles para los más pequeños

sujetalibros infantiles

Decorar su habitación con libros y sujetalibros infantiles

La imaginación de los más pequeños no tiene límites y suelen crear sus historias favoritas con todo aquello que les resulta familiar. Por ejemplo, si su cuarto está lleno de coches y muñecos, porque es lo que más le gusta a tu hijo o hija, cuando se invente alguna historia recurrirá a estos elementos para crear las imágenes en su cerebro.

De este modo, si llenas sus estanterías de libros conseguirás dos cosas. La primera, hacer que le pueda la curiosidad y que cada vez más coja el hábito de leer alguno de ellos para saber cómo termina la historia. La segunda, que los libros se conviertan algo habitual en casa ya que, a partir de ahora, no concebirá la vida sin ellos.

Pero, ¿cómo personalizar su estantería al máximo? Lo más habitual es recurriendo a un sujetalibros diseñado única y exclusivamente para él. El modelo más habitual es el sujetalibros en forma de la inicial del nombre de tu pequeño pero esta no es la única opción.

Otra posibilidad es la de comprar un sujetalibros con forma de su animal favorito ya que existen algunos con forma de elefante, de perro, de gato o incluso de jirafa, entre otras muchas opciones. Elige la que más se adapta a tu bebé y deja que su habitación esté ambientada con motivos de la naturaleza.

Además, puedes aportar por un sujetalibros de Mickey, de Minnie, de Pluto, de Winnie de Pooh o Tiger, de Caperucita y el Lobo feroz o incluso de los Minions. ¡Cualquiera de los muchos personajes de ficción para niños, ya sean de la gran pantalla o de los cuentos de toda la vida, pueden encajar perfectamente en su librería particular!

Por último, opta por adquirir un sujetalibros con forma de pelota, de nota de música o de zapatilla de danza. Recurre a algo que tu pequeño pueda asociar con alguno de sus muchos hobbies o actividades extraescolares. ¡Le hará mucha ilusión que decores su cuarto con lo que más le gusta! ¡No le des más vueltas y elige ya el vuestro!