Saltar al contenido

Sujetalibros original blanco Love

Sujetalibros original Love

Un sujetalibro que forma una palabra singular y bonita que es un buen reclamo para ponerse a leer. Esto es lo que te ofrece este sujetalibros que forma una palabra agradable cuando se escucha. En color blanco para que puedas ponerlo en cualquier lugar e integrarlo en la decoración.

Sujetalibros con texto

Si te gusta lo original sin tener que ser demasiado estridente, este sujetalibros con motivo de palabra es lo que estás buscando.

Están fabricados en MDF que es un material resistente. Sin decoración ninguna, solo la palabra que forma, es estupendo para que tu le añadas la decoración que más te guste. Puedes dejarlo así, en blanco un color neutro que pega perfectamente en todos los estilos, o si te gusta el color aplicarle algún tono llamativo que resalte. La palabras que forma es LOVE una palabra que te hacen sentir. Sujeta tus libros con este bonito sujetalibros que tu mismo puedes decorar. Su soporte es de 15 cm y podrás poner los libros en medio de la palabra. Una manera muy natural y llamativa de colocarlos.