Saltar al contenido

Sujetalibros original de cómic Superman

Sujetalibros original de cómic Superman

Tanto si te gustan a ti los superhéroes como si es para ponerlo como decoración de una habitación infantil, no hay nada más original que sujetar tus libros con este sujetalibros con forma de Superman. Pintado tal y como es originalmente en las películas, es un diseño para gente atrevida y amante de los cómics.

Half Moon Bay DC Comics Superman Figura sujetalibros
  • Despacho mismo da
  • 30 Da ningunas devoluciones del molestia
  • la mercanca oficial

Sujetalibros de Superman

Este sujetalibros forma parte de los artículos de merchandising de los superhéroes de DC Cómics. De la pantalla a decorar tu estantería.

Están fabricados en resina y tienen un tamaño de 120x180x110 aproximado. Esta figura del superhéroe más legendario y conocido no puede faltar en tu colección. En el paquete vienen dos figuras para que puedas tener el conjunto entero. Uno se ve por delante y el otro por detrás dejando ver que están sujetando con fuerza tus libros. Ni un solo detalle le falta a este Superman que con sus maravillosos brazos no permitirá que se caiga ni uno solo de tus libros. Si eres amantes de los superhéroes o le gustan a tus hijos, estas figuras del superhéroes con más nombre de DC es la solución ideal para mantener los libros en orden y poder tener una decoración atrevida y divertida.