Sujetalibros original de Harry Potter Tren Hogwarts

Sujetalibros original de Harry Potter Tren Hogwarts

Si eres fan de la saga de Harry Potter y sus amigos magos, este sujetalibros tan original llevará a tu imaginación hasta Hogwarts. Se trata de una recreación del tren que lleva hasta la escuela de magia. Un sujetalibros muy original que llenará las fantasías de los amantes de la saga del mago más famoso.

100,63Comprar

Sujetalibros tren a Hogwarts

Este sujetalibros es una pieza de colección para cualquier amante de la saga de Harry Potter. Si eres uno de ellos no puedes dejar de tener este sujetalibros en tu estantería.

Dos piezas que están diseñadas para mostrar la salida del túnel del tren que lleva a la escuela de magia y la otra es el vagón trasero entrando en el túnel. Poner un poco de magia en tu vida no será difícil con este bonito sujetalibros. Esta pieza tan original está fabricada en resina y pintada a mano para conseguir un efecto más realista y un resultado increíble a la hora de decorar. Cuando lo coloques, creará la sensación de que el tren Hogwarts Express atraviesa los libros y sale por la puerta del túnel, un efecto muy mágico. Todos los fans del famoso mago, Harry Potter, no pueden dejar pasar la oportunidad de tener este maravilloso tren en casa.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetalibros originales libros antiguos

Sujetalibros originales libros antiguos

Si eres un amante de los libros y la lectura no hay nada mejor que esta pieza original de sujetalibros con forma de libro antiguo. Aporta sobriedad, originalida...

Sujetalibro original negro hombre pared

Sujetalibro original negro hombre pared

¿Quieres mantener tus libros bien colocados y en orden pero buscas algo divertido y que añada un toque personal a la decoración? Te enseñamos este maravillo...