Sujetalibros original instrumentos musicales

Sujetalibros original instrumentos musicales

Para los amantes de la música y los objetos divertidos y originales presentamos este sujetalibros con forma de instrumentos musicales. No hay nada mejor para organizar libros, vídeos, cd´s y otros artículos que este maravilloso sujetalibros de estilo retro. Ideal para la habitación de los niños o para decorar cualquier estantería.

63,04Comprar

Sujetalibros con forma de instrumentos

Un sujetalibros no solo debe servir para ordenar libros como su nombre indica, debe aportar un complemento singular, original y que aporte elegancia a la decoración. Con este sujetalibros que te presentamos tendrás cubiertas todas esas necesidades.

Diseñado con un estilo retro y rústico es una pieza que está pintada a mano lo que le confiere mucho más valor artístico. Un diseño que completará una decoración de estilo vintage y satisfará los deseos de todo amante de los libros y la música. Mantén ordenados tus libros con este elegante sujetalibros o utilízalo como regalo para esa persona especial, seguro que no se lo espera. Los instrumentos que representan son los usados en música clásica, puedes usar el sujetalibros para mantener en orden tus discos. Juntos o separados, las dos partes del sujetalibros aportarán elegancia a la vez que orden en las estanterías. Este complemento es ideal para ambientes vintage.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetalibros originales libros antiguos

Sujetalibros originales libros antiguos

Si eres un amante de los libros y la lectura no hay nada mejor que esta pieza original de sujetalibros con forma de libro antiguo. Aporta sobriedad, originalida...

Sujetalibro original negro hombre pared

Sujetalibro original negro hombre pared

¿Quieres mantener tus libros bien colocados y en orden pero buscas algo divertido y que añada un toque personal a la decoración? Te enseñamos este maravillo...