Saltar al contenido

Sujetalibros originales con forma de coche

Sujetalibros originales con forma de coche

Si tus hijos necesitan un sujetalibros para aguantar todo lo que hay en sus estanterías, fíjate en el siguiente diseño atrevido, diferente y gracioso ideal para el cuarto de los más pequeños. Con forma de coche en colores vivos que atraen las miradas. Estupenda forma de decorar y mantener los libros en orden.

Figura Infantil Decorativa "Sujeta Libros con Forma de Coche Rojo" Esculturas Resina....
  • Vendido y enviado por CAPRILO
  • Estupendo sujeta libros con forma de coche rojo ideal para una habitación juvenil.
  • Material: Resina.

Sujetalibros coche de resina

Esta pieza es original, atrevida, divertida y es ideal para el cuarto de los más pequeños. Ellos tienen muchos libros y necesitan de un sujetalibros como el que te presentamos. Si les gustan los coches, este sujetalibros es lo que están buscando.

La mejor manera de decorar su cuarto y mantener los libros en su sitio es usar este sujetalibros fabricado en resina. Diseñado en diferentes colores que lo hacen una pieza alegre y atractiva. El rojo que resalta sobre el resto de tonos la convierte en una pieza muy llamativa. Tiene unas medidas de 2x(12x12x14). Al ser de resina es muy resistente. No solo para tus hijos, si necesitas hacer un regalo original este es el momento, aprovecha el maravilloso precio que tiene y regala este sujetalibros con forma de coche rojo de resina a tus amigos como regalo de bodas o para agradecer una invitación.