Sujetalibros originales Star Wars

Sujetalibros originales Star Wars

Ponemos a tu alcance un original sujetalibros de la saga Star Wars en tonos blanco y negro con las caras de Darth Vader y Stormtrooper aportando estabilidad y un toque único a tus libros.

38,30Comprar

 

Sujetalibros Star Wars baratos

Los sujetalibros de Star Wars con las cabezas de Darth Vader y Stormtrooper, en sus colores originales blanco y negro aportan color a la vez que sostenibilidad de tu colección de libros. Tienen un acabado espectacular, sirviendo también como decoración para los fans de la saga.

Estos sujetalibros de Star Wars originales, están fabricados y son de la marca oficial Disney, tienen una medida de 15 cm., fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, no pasarán inadvertidos en tu estantería.

  • Advertencia: Este artículo no es apto para niños menores de 36 meses.
  • Advertencia: Sólo es para uso doméstico.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetalibros originales libros antiguos

Sujetalibros originales libros antiguos

Si eres un amante de los libros y la lectura no hay nada mejor que esta pieza original de sujetalibros con forma de libro antiguo. Aporta sobriedad, originalida...

Sujetalibro original negro hombre pared

Sujetalibro original negro hombre pared

¿Quieres mantener tus libros bien colocados y en orden pero buscas algo divertido y que añada un toque personal a la decoración? Te enseñamos este maravillo...